Los taxistas y el tráfico urbano

Publicado: 24 octubre, 2011 en Crítica, Urbanismo
Etiquetas:, , , ,

Viernes, 7 PM. Vas regresando del jale o la escuela. Es quincena y el tráfico está desquiciado. Estás hasta la madre de todo y quieres llegar a casa, ya sea a dormir o a prepararte para irte de farra. Por alguna razón desconocida avanzas a la milagrosa velocidad de 50 Km/h y dices "Que bien! No voy a llegar tan pinche tarde".

Situación uno: De pronto OH MEIN GOTT!!! Un maldito coche color verde perico se te cierra y en el mejor de los casos te hace que te pegues un amarrón épico, con el consiguiente concierto del coro de bocinas detras tuvo, interpretando "Chinga tu madre". Y todavia el conductor del coche verde perico se te empareja, te voltea a ver, se rie de ti y te dice "pendejo". y se va.

Situación dos: Supongamos que el coche verde perico no se te cierra, pero si se te mete quesque para rebasarte ¡Y va a la misma velocidad que en el otro carril! Bueno. tu te serenas, pones la direccional, te cambias de carril, te adelantas y te vuelves al carril en el que estabas, por delante del caracol verde.

GRAN ERROR. Ahora tienes a un acosador en forma de vehículo de alquiler. Laminazos, luces, bocinazos y acelerones hasta que o te salgas de la avenida o te encuentres en la primera situación.

Así es el estilo de manejo de los taxistas. Un auténtico cáncer del paisaje urbano.

O ustedes que opinan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s